Abre tu franquicia Dándara

Cuenta con la infraestructura y la experiencia que te ofrece Dándara a través de sus franquicias con más de 30 años dedicándose a la fabricación y venta de moda femenina en diferentes países de Europa, América y Oriente Medio.

Dándara nace con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir pero también comodidad para hacer frente a la vorágine de las grandes urbes. En la década de los 90 consolida su posición en el mercado con la inauguración de 10 tiendas denominadas entonces Zona Natural. Hoy Dándara cuenta con 97 establecimientos propios ubicados en distintas ciudades españolas y firmes proyectos de expansión a países de Europa, Oriente Medio y América.

Dándara goza hoy día de una posición muy competitiva en el sector de la moda. La clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Dándara cuenta con un volumen importante de producción y una logística adecuada, lo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva adaptada a las necesidades de un público jóven que demanda la mejor moda al mejor precio.

¿Quieres abrir tu franquicia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte a emprender esta nueva aventura. En caso de que lo prefieras puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 91 665 81 70 y contactar con el departamento de expansión de la marca.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.