Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales, regulan las condiciones de compra en www.dandara.es de Internet.  titularidad de Spanditex S.L NIF: B82674771 , en lo sucesivo "DÁNDARA", domiciliado en C/ Haya nº 2, Nave planta 1ª Izquierda, 28044 MADRID - ESPAÑA

Uso del sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones y nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Disponibilidad y plazos de entrega

Los artículos que ofrecemos en nuestra web están disponibles si así lo indica la ficha del producto y el plazo de entrega está indicado en nuestro sitio web.

DÁNDARA se esfuerza por garantizar en todo momento la disponibilidad de sus productos y cumplir con los plazos de entrega. Si se produjeran dificultades en cuanto a su suministro o si no quedan artículos en stock, DÁNDARA reembolsará al USUARIO cualquier cantidad que hubiera abonado.

A. OBJETO

Nuestros precios incluyen el IVA aplicable y no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en función de la elección del cliente y del peso del paquete.

DÁNDARA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su web, aunque los artículos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento en el que se realizó el pedido.

Nuestras formas de pago son:

  • Pagos con tarjeta (Visa, Visa Electrón, Euro 6000, MasterCard), a través del TPV virtual. Asegurando siempre la confidencialidad de los datos y valida la operación con la entidad financiera del comprador.
  • Mediante PayPal, que esuna forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta decrédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.