Dándara y Patricia Conde

En el verano de 2016, Dándara lanza la primera colección cápsula Pati Conde by Dándara en colaboración con la actriz y presentadora, quien aporta sus ideas, dinamismo y creatividad, irrumpiendo en el mercado con gran éxito.

"Expresarte a través de tu trabajo y lograr plasmar tu esencia"

Pati Conde by Dándara ofrece una alternativa divertida, capaz de transmitir la esencia de Patricia, pero siendo siempre fiel a los valores de Dándara: diseño, calidad y versatilidad. Una colección joven y fresca, con identidad propia y sobre todo, "con estrella".

De hecho, la estrella se ha convertido en el icono de la colección, a modo de amuleto, con la idea de compartir el optimismo y la alegría que transmite Patricia con todas y cada una de las mujeres que vistan sus diseños.

El Armario de las Celebrities

Poco a poco y con constancia, la colección se ha hecho un hueco en el mercado y también en el armario de las celebrities más fashionistas de nuestro país, no siendo raro ver a Paula Echevarría , Anna Simón o Helen Lindes, luciendo diferentes piezas de la colección.

Pati Conde by Dándara


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.