Cheques regalo AW'19

Publicado por     Dándara News      0 Comentarios  lecturas (1633)
¡Vuelven los cheques regalo! Una de vuestras promociones favoritas. La promoción consiste en el reembolso del 15% del coste de tu compra en cheques regalo.

OPEN NIGHT DÁNDARA AW'19

Publicado por     Dándara News      0 Comentarios  lecturas (825)
¡Vuelve el Dándara Open Night AW’19! Esta temporada Otoño - invierno descubriréis la colección “Impresiones” donde se muestran las nuevas prendas a través de los colores luminosos y llamativos que contrastan con los neutros, potenciando la luz y dando un carácter a esta colección con prendas auténticas y originales, al igual que la pintura impresionista que dio lugar a diversos pintores, la colección se diversifica dando lugar a distintas ten

WYCHWOOD

Publicado por     Dándara News      0 Comentarios  lecturas (1521)
WYCHWOOD, la nueva colección Pati Conde AW18/19 La Inglaterra de Mary Poppins, una de mis películas favoritas de la infancia, el libro WOMEN de Slim Aarons, y mis últimos viajes a Londres, han inspirado esta nueva colección, conservadora y sofisticada a partes iguales, femenina y urbana. Siluetas limpias y elegantes en tonos tierra, grises, azul marino y siendo protagonista indiscutible el burdeos.

IMPRESIONES

Publicado por     Dándara News      0 Comentarios  lecturas (1749)
LA NUEVA COLECCIÓN AW1819 En esta ocasión, nuestro equipo creativo se ha inspirado en el impresionismo, movimiento artístico caracterizado por el intento de plasmar la luz y el instante en cada una de sus obras, para crear la nueva colección otoño-invierno 18-19.

¡BIENVENIDA, ROMA!

Publicado por     Dándara News      0 Comentarios  lecturas (870)
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro nuevo espacio en la capital italiana, concretamente situado en Via Candia, 2.
Viendo del 1 to 5 of 14 (1 Páginas)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.