Envíos gratis a partir de 30 € de compra Recíbelo en 24/48 horas (envíos a península)

GUÍA DE COMPRA

 

1.Condiciones de compra

 

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos que usted efectúe a DÁNDARA, con domicilio en calle del Haya nº2 , 1º Izquierda 28044, Madrid con NIF B82674771, bajo el sitio web www.dandara.es y la marca DÁNDARA, en adelante DÁNDARA.

 

2.Uso del sitio web 

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones y nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. 

3.Cómo comprar en el sitio web 

Comprar www.dandara.es es muy sencillo. Sigue estos pasos: 

1.- Elige la sección y la prenda que te interesa pinchando sobre la imagen. En la ficha de producto del artículo, hay que elegir tanto el color y la talla, como el número de unidades y clicar en el botón "Añadir a la cesta". 

Una vez añadido, podrá seguir comprando a través del menú de la pantalla o bien podrá finalizar la compra clicando en el botón "Finalizar compra" que aparece en la cesta de la compra en la que acabas de añadir un artículo. Revisa con atención todos los elementos añadidos a la cesta. Si hay algo que modificar, es el momento de hacerlo; igualmente se puede seguir comprando en el botón "Seguir comprando". 

2.- Identifícate como usuario registrado, o date de alta como nuevo usuario, si no estás previamente registrado en el website. 

3.- Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas o recibirlo en tu domicilio. 

4.-Selecciona un método de pago (pago mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

o pago con Paypal) . 

5.- Pincha el botón Hacer pedido. Confirmado el proceso de pago, aparecer á en pantalla un resumen de la compra realizada, que puedes imprimir. Adicionalmente a esta pantalla de confirmación de pago, se enviará automáticamente una copia con la confirmación del pago a la dirección de correo electrónico con la que estás registrado.

Para ver el estado del pedido podrás visitar la sección "Mi cuenta", una vez identificado como usuario registrado en el website. 

4.Otras cuestiones generales Países en los que vende la tienda online Entregamos pedidos en España (Península e Islas Baleares), Portugal, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo y Austria, siempre que sea dentro del área metropolitana del continente europeo. 

Precios on line y off line Los precios de la tienda online no tienen por qué coincidir con los precios de las tiendas de calle en el mundo. El precio aplicable será el indicado en la página web en el momento de realizar el pedido. 

Reposiciones de stock

Si quieres localizar un producto de la tienda online en una de nuestras tiendas de calle, anota la referencia del mismo, disponible en cada una de las fichas de producto, en la pestaña "descripción" y consulta en tu tienda habitual. 

Recibir comunicaciones de DÁNDARA Para recibir información comercial de nuestra marca, así como de la tienda online, deberás dejar tu correo electrónico en el apartado correspondiente del site, llamado "Newsletter". Si lo que quieres es darte de baja de nuestras comunicaciones comerciales, accede al apartado "Mi cuenta", si estás registrado en el site, y solicita la baja de las comunicaciones comerciales. 

Si no estás registrado en el site, sigue el enlace "Darme de baja" que aparece en la parte de abajo de todas nuestras comunicaciones comerciales. En ambos casos la solicitud de baja puede tardar unos días hasta hacerse efectiva. 

Problemas con la contraseña Si ya estás registrado en la tienda online y no recuerdas tu contraseña de acceso a tu cuenta personal, sólo tienes que solicitar una nueva en el apartado "Inicio de sesión". Te haremos llegar un correo electrónico a la dirección de e-mail con la que te registrarte para indicarte cómo proceder.

Estado del pedido

Si has realizado un pedido online y quieres saber en qué situación se encuentra, accede al apartado "Micuenta", después, al llamado "Mis pedidos", donde verás la relación de todas tus compras realizadas. 

5.Disponibilidad y plazos de entrega 

Los artículos que ofrecemos en nuestra web están disponibles si así lo indica la ficha del producto y el plazo de entrega es inmediato. DÁNDARA se esfuerza por garantizar en todo momento la disponibilidad de sus productos y cumplir con los plazos de entrega. En caso de rotura de stock en las existencias de algún producto solicitado, contactaremos con el cliente y se le propondrá un producto similar, en cuyo caso podrá modificar, aceptar o rechazar el pedido, procediendo DÁNDARA a abonar al cliente de manera inmediata cualquier importe que hubiera pagado. 

6.Transporte y recogida 

Realizamos los envíos con MRW solo a península. Los pedidos realizados y abonados antes de las 17.00 horas, serán gestionados y enviados en el día. Los pedidos finalizados con posterioridad a esa hora, serán enviados el siguiente día hábil (de lunes a viernes).

A partir de ese momento comienza a contar el plazo del transportista para entregar el paquete, que en el caso de MRW es de 24-48 horas en la dirección facilitada e incluye en el precio dos intentos de entrega.

También ofrecemos la opción de recogida de su pedido en tienda de manera gratuita. Nuestras tiendas están ubicadas por todo el territorio nacional. Puedes localizar la más cercana a tu domicilio en el apartado nuestras tiendas.

Para formalizarla en el pedido, rogamos elijan la forma de transporte Recoger en tienda, y una vez finalizado el pedido, les llamaremos para confirmarles la preparación del mismo y su recogida.

7.Gastos de envío y facturación 

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el peso del pedido. A título orientativo, un envío de un paquete de hasta dos kilos en la Península, cuesta 4.95 € más I.V.A.

Los gastos de envió son gratuitos en Península a partir de 30 € de compra (I.V.A incluido, pero no los gastos de envío)

La recogida del pedido en tienda es totalmente gratuita.

Todos los pedidos se entregarán con su correspondiente factura de venta impresa incluida en el packaging del envío, y también la tendrán disponible en formato pdf en su cuenta de cliente en el panel de la web.

8.Precio y formas de pago

Nuestros precios incluyen el IVA aplicable y no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total, en función de la elección del cliente y del peso del paquete.DÁNDARA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su web, aunque los artículos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento en el que serealizó el pedido. 

Nuestras formas de pago son: 

  • Pagos con tarjeta (Visa, Visa Electrón, Euro 6000, MasterCard), a través del TPV virtual Redsys para tarjetas bancarias, con lo que le garantizamos una compra sencilla, rápida y sobre todo, segura. Además, Redsysgarantiza la confidencialidad de los datos y valida la operación con la entidad financiera del comprador.

 

  • Mediante PayPal, que es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

9. Política de devoluciones 

Devoluciones por voluntad propia. Nuestros clientes disponen de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del paquete, para devolverlo por voluntad propia, si así lo desean. Los gastos de transporte en caso de devolución serán asumidos por el cliente. Una vez recibido, procederemos al reembolso del valor de los artículos en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido, en un plazo máximo de 7 días hábiles, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas. En ese caso deberán hacernos llegar los productos, en perfecto estado de reventa, sin abrir, ni usar, ni sacar de su envoltorio original, a la siguiente dirección:

DÁNDARA calle del Haya nº 2, 1º Izquierda 28044, Madrid (Madrid). Incidencias

 

  • Daños durante el envío. Rogamos verifiquen el estado de su paquete cuando lo reciban. En caso de observar que el paquete ha sido manipulado, está dañado, o faltan cosas, es necesario anotarlo en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, y ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un e-mail a sales@dandara.es o llamándonos al número de teléfono 91 665 81 70 a la mayor brevedad.

 

  • Devolución por algún producto dañado o defectuoso. DÁNDARA se compromete a gestionar y resolver este tipo de incidencias en un plazo máximo de 10 días hábil es, previa aceptación de la devolución por email, teniendo que recibir el material en perfecto estado y embalaje original e incorporando copia de la factura de compra. Si todo es correcto, DÁNDARA asumirá los gastos de envío en los que pueda incurrir el cliente para devolvernos dicho producto. Además, se procederá a sustituir ese producto por otro, y si esto no fuera posible, se procedería a la devolución de los importes abonados por dicho/s producto/s defectuoso/s

 

10.Garantía y responsabilidad Comprando en www.dandara.es , el comprador tiene la garantía que le corresponde al fabricante y/o distribuidor de cada artículo, eximiéndose nuestra empresa de cualquier responsabilidad, siendo mero distribuidor. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, pero no es aplicable, cuando la avería y/o daño en el acabado se produzca por una mala utilización y/o manipulación de los aparatos. Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. 

11.Propiedad Intelectual Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

 

12.Cookies Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de ofrecerle en todo momento el mejor servicio. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. 

13.Política de privacidad 

14.Ley aplicable y Jurisdicción Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando el cliente expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.