Open Night
Open Night

Open Night Otoño-invierno 21/22

En Dándara le damos la bienvenida al otoño por todo lo alto. celébralo con nosotros en nuestro Open Night.

Open Night Otoño-invierno 21/22

En Dándara le damos la bienvenida al otoño por todo lo alto. celébralo con nosotros en nuestro Open Night.

Queremos celebrarlo contigo, porque para nosotros eres especial y formas parte del ADN de Dándara. Por eso tendrás un descuento del -15% en cualquier compra que realices desde el 20 al 24 de octubre, aplicable en todos los artículos de la nueva colección de otoño - invierno.

Queremos celebrarlo contigo, porque para nosotros eres especial y formas parte del ADN de Dándara. Por eso tendrás un descuento del -15% en cualquier compra que realices desde el 20 al 24 de octubre, aplicable en todos los artículos de la nueva colección de otoño - invierno.

¡Tenemos una sorpresa para ti! Además del descuento con cada compra que realices durante estos días participaras en el sorteo de tres cheques regalo valorados en 100€ cada uno, canjeables en prendas de la nueva colección .

El ganador del sorteo lo publicaremos en nuestras redes sociales, en la semana del  1 al 7 de noviembre, estate atenta y no dejes de seguirnos en tu red social favorita, recuerda que la ganadora puedes ser tú.

¡Tenemos una sorpresa para ti! Además del descuento con cada compra que realices durante estos días participaras en el sorteo de tres cheques regalo valorados en 100€ cada uno, canjeables en prendas de la nueva colección .

El ganador del sorteo lo publicaremos en nuestras redes sociales, en la semana del 1 al 7 de noviembre, estate atenta y no dejes de seguirnos en tu red social favorita, recuerda que la ganadora puedes ser tú.

Siéntete como en casa...

Para que te sientas cómoda, segura y tengas una atención súper personalizada, ampliamos el periodo de nuestro  Open Night como en las últimas ocasiones. Puedes contactar con tu tienda habitual y reservar cita. Contarás con una atención de nuestro personal shopper, especialistas en asesorarte con lo que mejor te sienta.

Para que te sientas cómoda, segura y tengas una atención súper personalizada, ampliamos el periodo de nuestro  Open Night como en las últimas ocasiones. Puedes contactar con tu tienda habitual y reservar cita. Contarás con una atención de nuestro personal shopper, especialistas en asesorarte con lo que mejor te sienta.

Descubre las últimas tendencias de este verano, lo que más se lleva, las últimas novedades tejidos y colores, con estos descuentos durante estos días.

No olvides canjear tu cupón descuento al finalizar tu compra: OPENFALL

¡Te esperamos!

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.