Envíos gratis a partir de 30 € de compra Recíbelo en 24/48 horas (envíos a península)

Envíos y devoluciones

 

Como se envían nuestros artículos.

 

Dándara entregará pedidos a nivel mundial. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas dependiendo de festividades o fechas especiales (vacaciones o periodos estivales)en península y baleares, para el resto comunidades o de países puede oscilar entre 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación de su pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.dandara.es  a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
Los portes serán pagados en España Península y Baleares Siempre que el pedido sea igual o superior a 30 Euros (I.V.A. Incluido)

 

También puede seleccionar la opción recoger en tienda, indicándolo en el apartado observaciones, indicando la tienda donde desea recoger su pedido sin cargo alguno.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.dandara.es  en el apartado contacto o directamente en la dirección de correo electrónico sales@dandara.es. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.


¡Puedes enviar tu artículo como un REGALO!

 

Tu artículo será envuelto en papel decorado para cualquier regalo especial que quieras hacer.
El pedido te será facturado a ti, pero será enviado a la dirección que nos proporciones.
A la hora de realizar tu pedido, puedes marcar la opción REGALO.
El método de pago será pago por tarjeta o Paypal (sin incremento alguno)

 

Devoluciones

 

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a sales@dandara.es y se procederá a su devolución siguiendo las instrucciones (normas de devolución BOE n. 7/1996)

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de quince días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en sales@dandara.es o bien puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.dandara.es  asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.dandara.es , es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.dandara.es 

 

Si la devolución es por un cambio de talla, no tendrá cargo alguno 
Dándara se encargará de enviarle la talla correcta y recogerle la errónea sin cargo alguno.

 

También podrá realizar la devolución o cambio de talla en cualquiera de nuestras tiendas físicas, evitando el coste del envío de la devolución.

El método de la devolución será en la misma forma que realizó el pedido.


Para proceder a la devolución del pedido, deberán mandarnos el paquete a la siguiente dirección:

C/ Haya nº 2 
Nave planta 1ª Izquierda
28044 MADRID - ESPAÑA