Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales, regulan las condiciones de compra en www.dandara.es de Internet.  titularidad de Spanditex S.L NIF: B82674771 , en lo sucesivo "DÁNDARA", domiciliado en C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid)

1.- USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

2.- DISPONIBILIDAD, PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE TRANSPORTE

Los artículos que ofrecemos en nuestra web están disponibles si así lo indica la ficha del producto.

Los plazos de entrega, son de 1 a 2 días laborables a península, para Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días laborables desde la confirmación del pedido. El coste del envío es de 6 €. Todos aquellos pedidos que superen un importe de compra igual o superior 30 € no tendrán coste de envío. ( Península o Baleares.)

Para pedidos en el resto de España, (Las Palmas, Ceuta y Melilla) Los plazos de envío serán de 3 a 6 laborables desde la confirmación del pedido, el coste del envío será de 20 €, para todos aquellos pedidos iguales o superiores a 100 € no tendrán coste de envío alguno.

Dándara ofrece a sus clientes la opción de recogida en tienda, aplicándose los mismos plazos que en la opción de envío a domicilio (24 a48 horas en días laborables) si la recogida es una tienda fuese en las Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días laborables. Este método de envío no tiene coste alguno para el cliente independientemente del importe de su compra.

Dándara se esfuerza por garantizar en todo momento la disponibilidad de sus productos y cumplir con los plazos de entrega. Si se produjeran dificultades en cuanto a su suministro o si no quedan artículos en stock, DÁNDARA reembolsará al USUARIO cualquier cantidad que hubiera abonado.

3.-PRECIO Y MEDIOS DE PAGO

Nuestros precios incluyen el IVA aplicable y no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en función de la elección del cliente y del peso del paquete.

DÁNDARA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su web, aunque los artículos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento en el que se realizó el pedido.

Nuestras formas de pago son:

Pagos con tarjeta (Visa, Visa Electrón, Euro 6000, MasterCard), a través del TPV virtual. Asegurando siempre la confidencialidad de los datos y valida la operación con la entidad financiera del comprador.

Mediante PayPal, que es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

4.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para realizar un cambio de talla, podrás hacerlo dentro del plazo de 15 (quince) días naturales desde su recepción.

Coste: Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.

En tienda online:

          1-SELECCIONA TU NUEVA TALLA

Realiza nuevamente la compra de tu producto con tu talla deseada y deja un mensaje en observaciones, indicando: Cambio de talla. Tu pedido será enviado y preparado lo antes posible.

           (Si utilizaste una promoción en tu compra, contáctanos en: sales@dadandara.es)

        2- PREPARA TU DEVOLUCIÓN

Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original y cierra bien el paquete. Recuerda adjuntar el resguardo de devolución.

        3- ENTRÉGASELO AL TRANSPORTE

Cuando te entreguen tu nuevo pedido, en el mismo momento, da tu devolución al transporte para su recogida.

        4-VERIFICACIÓN Y REEMBOLSO

 Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.

DEVOLUCIONES 

Si por cualquier motivo, el producto se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverlo, Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

En caso de productos que hayan sido usados o no se encuentren en perfectas condiciones se podrá responsabilizar al consumidor/a por su pérdida de valor y decidir qué parte del importe devuelve solo después de haber realizado una valoración individual de cada producto, tal y como establece la legislación.

También podrás devolver tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas Dándara, donde el personal de tienda te indicara la forma de proceder.

- En caso de tara o defecto: Dándara responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.

Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.

Dándara reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial (excepto envíos express) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución.

La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver

En tienda online:

       1-PREPARAR Y EMPAQUETAR

Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original o cualquier otro envoltorio similar (Recicla) y cierra bien el paquete.

        2 -ENVÍA EL PAQUETE

Envía tu devolución con el transportista que elijas libremente, asumiendo los costes ocasionados (recomendamos usar envíos certificados o con acuse de recibo), a la dirección:

 DANDARA ONLINE C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid)

        3- VERIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.

 

4.- GARANTIA LEGAL

Los productos ofrecidos en dandara.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

5.- Derecho de desistimiento

Información sobre el derecho de desistimiento por mercancías

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento , deberá usted notificarnos (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón, Madrid y dirección de correo electrónico sales@dandara.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Modelo de formulario de desistimiento o a través de este formulario de desistimiento.  

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de DÁNDARA (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) tel. 916 6581 70 . sales@dandara.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el(*)

– Nombre del consumidor y […………………………………….………]

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario […………………………………….………] (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Etiquetas de devolución

Sin perjuicio de sus derechos legales, le proporcionaremos etiquetas de devolución gratuitas para las devoluciones de la mercancía. Acceda a su cuenta de cliente e imprima la etiqueta de devolución. El retorno de la mercancía lo puede realizar en una tienda de correo postal del proveedor correspondiente en España.

 

Información sobre el derecho de desistimiento para servicios

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará […………………………………….………] del contrato.  

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) tel. 916 6581 70 . su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). […………………………………….………] de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, […………………………………….………]relativa al ejercicio por su parte del […………………………………….………]antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más […………………………………….………] en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a […………………………………….………] el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto […………………………………….………] caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará […………………………………….………] prestada del servicio en el momento en que[…………………………………….………], en relación con el objeto total del contrato.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de DÁNDARA (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) tel. 916 6581 70 . sales@dandara.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el(*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda. 

 

        1-PREPARAR Y EMPAQUETAR

 Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original o cualquier otro envoltorio similar (Recicla) y cierra bien el paquete.

         2 -ENVÍA EL PAQUETE

 Envía tu devolución con el transportista que elijas libremente, asumiendo los costes ocasionados (recomendamos usar envíos certificados o con acuse de recibo), a la dirección:

DANDARA ONLINE C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid)

        3- VERIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.

Te devolveremos el importe total de la compra y los gastos de envío originales (solo envío estándar).

6.- SOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTO

Si por cualquier circunstancia no hemos sido capaces de resolver cualquier reclamación, Dándara pone al servicio de sus clientes un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea según lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, de 21 de mayo, por el que se aprueba la Resolución de litigios en línea en materia de consumo.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Informamos a nuestros clientes que existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en el siguiente enlace: Hojas de reclamaciones

También están disponibles en nuestro domicilio, situado  en C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid)

Puede hacernos llegar cualquier tipo de reclamación, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: sales@dandara.es

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios Política de Cookies