AMARANTO

AMARANTO

AMARANTO, NUEVA COLECCIÓN SS19  

Con el nombre AMARANTO, cuyo significado es  “inmortalidad”, te presentamos una colección Primavera/Verano 2019 atemporal y muy versátil.

En un mundo en el que por fin se empieza a tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del planeta, en Dándara nos hemos inspirado esta temporada en la naturaleza, dando vida a cada una de nuestras colecciones a través de su vibrante colorido, sin olvidarnos de nuestra colección into the cycle, una pequeña colección cápsula de prendas fabricadas con hilatura reciclada procedente de botellas de plástico y restos de algodón pre/post consumidor.

A lo largo de los próximos meses te iremos presentando unos diseños que incluyen desde el rojo de la coralina, al verde del aloe vera, pasando por los tonos rosas del iris o los amarillos de la acacia, y que, con una gran versatilidad, te ofrecerán múltiples posibilidades para elegir tanto tu working girl look ideal como un outfit sencillo para tu día a día, o incluso el vestido más sofisticado para asistir a cualquier tipo de evento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.