PATI CONDE COLLECTION SS´19

PATI CONDE COLLECTION SS´19

Fiel a su estilo, Patricia Conde presenta esta temporada Primavera-Verano 2019 una colección inspirada en la corriente hippie de los 70´s con un aire gipsy, que representa un estilo de vida bohemio y libre, sin reglas, y que reivindica la libertad de ideas. Te invitamos a descubrir la colección GIPSY QUEEN

Diseños con colores vibrantes como el rojo, el turquesa y el verde se combinan con tonalidades más suaves como el rosa bebé, el amarillo y el celeste, con tejidos naturales y fluidos, tanto lisos como estampados. La colección recoge el espíritu  del verano a través de viscosas, bambulas y algodones con detalles de volantes, lazos y puntillas que podremos encontrar principalmente en vestidos fluidos tanto largos como cortos y blusas muy femeninas que, sin duda, te van a enamorar.

Esta temporada los estampados de flores retro comparten protagonismo con las características estrellas, insignia de la marca, y divertidos estampados figurativos que recuerdan al folklore de la época, dando una sensación de naturaleza y libertad.

No podemos olvidar el característico estilo marinero también presente esta temporada, donde las rayas, los botones metálicos y los contrastes en rojo, dan vida a  diseños frescos y dinámicos adaptados a la tendencia, que no te dejarán indiferente. Vestidos y jerséis con un aire náutico muy especial.

Por supuesto, en la colección SS´19 también encontrarás diseños que se adaptan perfectamente a un estilo más urbano, donde blazers y pantalones de lino pondrán color a tus working girl looks

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.