#MyStarInTheDark

Este mes queremos dar un paso más allá y lograr tener un mayor impacto en la lucha del Cáncer de mama, es por eso que en esta ocasión donaremos los beneficios totales de la camiseta solidaria que hemos diseñado al  Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

La batalla es dura, pero aún en medio de la oscuridad, la luz llega a nuestras vidas ya sea en la forma de un amigo, el apoyo de la familia, nuestra pareja, un amigo de cuatro patas o una actividad que os de la motivación para seguir luchando….

Siempre habrá alguien que nos ayude a mantener la positividad, el optimismo y la esperanza recordándonos que esto es casi tan importante en la lucha contra la enfermedad como el propio tratamiento, y este grupo se dedica a esta hermosa labor.

Es por eso que hemos elegido el mensaje “When it’s dark I look for the stars” junto con el hashtag para redes sociales #MyStarInTheDark para por un lado reafirmar que aún en la penumbra alguien estará ahí para iluminar nuestro caminoy por otro lado recordarnos que podemos ser esa luz para aquellos que luchan contra el cáncer de mama.

Hemos creado una camisa solidaria con un precio simbólico de 15.99€ cuyos beneficios totales se donarán a GEPAC ya que realizan una admirable labor.

¡Te invitamos a colaborar y a seguir creando conciencia de esta gran lucha!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.