FINANCIA TUS COMPRAS ON-LINE CON TU TARJETA VIRTUAL DANDARA & ME

Hasta 6 meses sin intereses, la tarjeta virtual Dándara and Me es un servicio exclusivo para clientes de Dándara que permite realizar compras con plazos y cuotas flexibles.

Como solicitarla

Selecciona las prendas que quieras comprar, y crea una cuenta o si ya dispones de ella inicia sesión en dandara.es.

A continuación indica la información de tu pedido y selecciona como Forma de pago, “PAGAR CON TARJETA VIRTUAL DANDARA & ME”.

A continuación te redirigiremos a la web de BBVA Consumer Finance, una vez allí te solicitaremos:

  • Una foto de tu DNI por ambas caras, asegúrate de tener suficiente luz y un sitio cómodo para que la foto salga perfecta. Si tu ordenador no tiene cámara, te recomendamos que inicies el proceso desde tu móvil
  • Tendrás que cumplimentar algunos datos personales en menos de dos minutos
  • Si tu operación es aprobada te informaremos de la disponibilidad de tu límite para la tarjeta virtual.
  • Te pediremos un número de cuenta donde figures como titular para domiciliar el pago de las cuotas mensuales.
  • A continuación firmaremos el contrato de tarjeta por medio de un SMS.
  • A continuación volverás a Dándara donde podrás visualizar el estado de tu pedido.
  • A disfrutar de tu compra!
  • La próxima vez que compres el pago será en dos clics.

TEN A MANO….

  1. Tú DNI ó NIE original, asegúrate que tienes un lugar cómodo y luz suficiente para que la fotografía sea clara.
  2.  Un número de cuenta donde seas titular.
  3.  Un teléfono móvil, te enviaremos un SMS durante el proceso.

Ejemplos representativos

- Pago Total: Supuesto el Límite de Crédito de 625,00 euros dispuesto cada mes en su totalidad mediante compras en www.dandara.es, durante un periodo mensual, el importe total a pagar sería de 625 euros y en el plazo de 12 meses el total a pagar sería de 7.500,00 euros (la TAE resultante será 0,00%).

- Pago Aplazado Cuota Fija: Supuesto el Límite de Crédito de 625 euros dispuesto en su totalidad en una única compra en www.dandara.es el mismo día que contrata la tarjeta, al tipo de interés nominal anual del 14,40% y con una cuota mensual de 60 euros (comprensiva de capital, intereses y comisiones). El total a devolver en 12 meses sería 673,06 euros, mediante 11 cuotas de 60 euros más una última cuota de 13,06  euros, que es el importe que resulta de la diferencia entre el importe total a pagar y la suma de los reembolsos mensuales anteriores. La TAE resultante ser 15,36%.

- Tres pagos mensuales sin intereses: Supuesto el Límite de Crédito de 625 euros dispuesto en su totalidad en una única compra y unos reembolsos mensuales de 208,33 euros, el importe total a pagar, en 3 meses, sería de 625 euros.  (La TAE resultante será 0,00%).

- Seis pagos mensuales sin intereses: Supuesto el Límite de Crédito de 625 euros dispuesto en su totalidad en una única compra y unos reembolsos mensuales de 104.17 euros, el importe total a pagar, en 6 meses, sería de 625 euros.  (La TAE resultante será 0,00%). *Condiciones especiales hasta el 31 de diciembre de 2020.

- Nueve pagos mensuales con intereses: Supuesto el Límite de Crédito por 625 euros dispuesto en su totalidad en una única compra el primer día de un periodo mensual de liquidación, a un tipo de interés anual 14,40% y unos reembolsos mensuales de 73,68 euros, el importe total a pagar, en 9 meses, sería de  663,00 euros. (La TAE resultante será 15,33%).


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.