Lookbook

No te pierdas nuestras TENDENCIAS para esta temporada

Nueva Colección "IMPRESIONES" AW19

En esta nueva temporada a través de los colores luminosos y llamativos que contrastan con los neutros, potenciando la luz y dando un carácter a las prendas de autenticidad y originalidad.

Al igual que la pintura impresionista que dio lugar a diversos pintores, la colección se diversifica dando lugar a distintas tendencias que se inspiran en dichos autores.

Ver la colección

Nueva Colección "WYCHWOOD" AW19

La Inglaterra de Mary Poppins, una de mis películas favoritas de la infancia, un regalo, el libro WOMEN de Slim Aarons, y mis últimos viajes a Londres, han inspirado esta nueva colección, conservadora y sofisticada a partes iguales, femenina y urbana. Siluetas limpias y elegantes en tonos tierra, grises, azul marino y siendo protagonista indiscutible el burdeos.Versiones clásicas de la pata de gallo y el príncipe de gales, tejidos nobles como el algodón y la lana, combinaciones de diferentes tipos de cuadros, estampados y texturas... una colección creada desde la nostalgia de una época llena de inspiración y romanticismo.

Ver la colección


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.