Colección Special Moments

Una noche de cálido verano, una cena entre amigos, un paseo al atardecer. Nuestra colección "special moments" recoge todos los instantes mágicos en nuestras prendas más elegantes.

Colección Chill Out

Esta colección respira aires armónicos y calmados. Transmite un ambiente lounge de serenidad y confort en sus suaves tejidos con una gama cromática de azules y blancos. .

Colección Copla

La copla nos inspira para crear prendas como vestidos, blusas y monos con potentes volantes y estampados florales con el rojo como protagonista.

Colección Folk

Tomando como referencia el espíritu de la música folk, la colección ha sido inspirada en una estética tradicional reinventada y adaptada a la actualidad.  Plantea una mira da nostálgica mediante tejidos rústicos como linos y tejidos naturales:  piqués de algodón y crepes de viscosa con colores empolvados como el beige y el coral.

Colección Indie

Esta colección juega con diferentes texturas y una inusual combinación de colores azules, amarillos y blancos. Las rayas marineras se reinventan adquiriendo nuevos matices a través de ligeros abrigos, chaquetas y prendas de punto estructuradas.  Las combinaciones con el amarillo mediante vestidos y blusas crean un look sofisticado y contemporáneo.

Colección Bossanova

Esta colección recoge esta lírica mediante los suaves colores rosas combinados con los marinos y blancos.

Colección Bolero

Una de nuestras señas de identidad, nuestros estampados con lunares se tiñen de negro y blanco que nos evocan un baile rítmico, nuestro particular pentagrama de notas musicales.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.