Lookbook Dándara

Cezanne

La esencia del color y el volumen se refleja en estas prendas a través de colores como el marino y el verde intenso. Prendas sencillas y cómodas para el día a día son fundamentales. Cobra relevancia la  blazier, el vestido camisero o el punto con detalles especiales como pasamanerías o botones de fantasía que hacen de estas prendas piezas diferentes.

.

Camille

Colores naturales y neutros como el negro y el gris que adquieren luz y brillantez con el ocre. En cuanto a tejidos relevantes, destaca el cuadro gales en tonos grises y ocres en prendas cotidianas como la blazier y el pantalón o la falda, combinados con blusas en ocre y pequeños estampados figurativos.

Van Gogh

Aquí, los colores relevantes son el malva y el morado acompañados del negro que da contraste dando lugar a ese mundo de luz brillante en estampados de microflores en los tonos citados y detalles de microdibujos en Jacquard para vestidos, pantalones y faldas en combinación con prendas en color malva.

Morisot

En esta temática se desarrollan este grupo de prendas con colores básicos como el blanco y el negro. Estampados en pata de gallo para vestidos, blusas y abrigos, tanto en gasas como en  tejidos más gruesos como las lanas de abrigo, recrean esta colección.

Tolousse- Special Moments

Esta colección refleja el carácter festivo para ocasiones especiales con colores brillantes como el azulón, el morado o el rojo que dan vida a prendas en satenes, jacquares o tejidos vaporosos como gasas, tanto lisas como estampadas. Los detalles son importantes; grandes lazos en hombros, encaje en escotes o mangas de volumen junto a una línea de prendas más ajustadas al cuerpo, tanto en faldas, vestidos o blusas, se marca la cintura. Los vestidos envolventes también son importantes. Todo ello, recrea un mundo de fantasía en el que las prendas se convierten en piezas únicas.

Colección Degas

Colores como el marino, crudo y fresa dan vida a esta colección de transición, en la que, al igual que el pintor, se experimenta con el color y la forma a través de prendas sencillas y accesibles como vestidos frescos y ligeros, combinaciones de estampados florales con lisos y tejidos fluidos.

Colección Renoir

El mundo multicolor a través de la luz es protagonista en esta colección, que refleja esa vida amable a través de tejidos frescos y ligeros como la viscosa estampada en rayas y flores.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.