Lookbook Dándara

Colección Degas

Colores como el marino, crudo y fresa dan vida a esta colección de transición, en la que, al igual que el pintor, se experimenta con el color y la forma a través de prendas sencillas y accesibles como vestidos frescos y ligeros, combinaciones de estampados florales con lisos y tejidos fluidos.

Colección Renoir

El mundo multicolor a través de la luz es protagonista en esta colección, que refleja esa vida amable a través de tejidos frescos y ligeros como la viscosa estampada en rayas y flores.

Tolousse- Special Moments

Esta colección refleja el carácter festivo para ocasiones especiales con colores brillantes como el azulón, el morado o el rojo que dan vida a prendas en satenes, jacquares o tejidos vaporosos como gasas, tanto lisas como estampadas. Los detalles son importantes; grandes lazos en hombros, encaje en escotes o mangas de volumen junto a una línea de prendas más ajustadas al cuerpo, tanto en faldas, vestidos o blusas, se marca la cintura. Los vestidos envolventes también son importantes. Todo ello, recrea un mundo de fantasía en el que las prendas se convierten en piezas únicas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.