Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales, regulan las condiciones de compra en www.dandara.es de Internet.  titularidad de Spanditex S.L NIF: B82674771 , en lo sucesivo "DÁNDARA", domiciliado en C/ Haya nº 2, Nave planta 1ª Izquierda, 28044 MADRID – ESPAÑA.

1.- USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

2.- DISPONIBILIDAD, PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE TRANSPORTE

Los artículos que ofrecemos en nuestra web están disponibles si así lo indica la ficha del producto.

Los plazos de entrega, son de 1 a 2 días laborables a península, para Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días laborables desde la confirmación del pedido. El coste del envío es de 6 €. Todos aquellos pedidos que superen un importe de compra igual o superior 30 € no tendrán coste de envío. ( Península o Baleares.)

Para pedidos en el resto de España, (Las Palmas, Ceuta y Melilla) Los plazos de envío serán de 3 a 6 laborables desde la confirmación del pedido, el coste del envío será de 20 €, para todos aquellos pedidos iguales o superiores a 100 € no tendrán coste de envío alguno.

Dándara ofrece a sus clientes la opción de recogida en tienda, aplicándose los mismos plazos que en la opción de envío a domicilio (24 a48 horas en días laborables) si la recogida es una tienda fuese en las Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días laborables. Este método de envío no tiene coste alguno para el cliente independientemente del importe de su compra.

Dándara se esfuerza por garantizar en todo momento la disponibilidad de sus productos y cumplir con los plazos de entrega. Si se produjeran dificultades en cuanto a su suministro o si no quedan artículos en stock, DÁNDARA reembolsará al USUARIO cualquier cantidad que hubiera abonado.

3.-PRECIO Y MEDIOS DE PAGO

Nuestros precios incluyen el IVA aplicable y no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en función de la elección del cliente y del peso del paquete.

DÁNDARA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su web, aunque los artículos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento en el que se realizó el pedido.

Nuestras formas de pago son:

Pagos con tarjeta (Visa, Visa Electrón, Euro 6000, MasterCard), a través del TPV virtual. Asegurando siempre la confidencialidad de los datos y valida la operación con la entidad financiera del comprador.

Mediante PayPal, que es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

4.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para realizar un cambio de talla, podrás hacerlo dentro del plazo de 15 (quince) días naturales desde su recepción.

Coste: Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.

En tienda online:

          1-SELECCIONA TU NUEVA TALLA

Realiza nuevamente la compra de tu producto con tu talla deseada y deja un mensaje en observaciones, indicando: Cambio de talla. Tu pedido será enviado y preparado lo antes posible.

           (Si utilizaste una promoción en tu compra, contáctanos en: sales@dadandara.es)

        2- PREPARA TU DEVOLUCIÓN

Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original y cierra bien el paquete. Recuerda adjuntar el resguardo de devolución.

        3- ENTRÉGASELO AL TRANSPORTE

Cuando te entreguen tu nuevo pedido, en el mismo momento, da tu devolución al transporte para su recogida.

        4-VERIFICACIÓN Y REEMBOLSO

 Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.

DEVOLUCIONES 

Si por cualquier motivo, el producto se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverlo, podrás hacerlo dentro del plazo de 15 (quince) días naturales desde su recepción. El producto no puede haber sido utilizado, tener todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original (adjuntando el resguardo).

También podrás devolver tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas Dándara, donde el personal de tienda te indicara la forma de proceder.

- En caso de tara o defecto: Dándara responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.

Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.

Dándara reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial (excepto envíos express) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución.

La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver

En tienda online:

       1-PREPARAR Y EMPAQUETAR

Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original o cualquier otro envoltorio similar (Recicla) y cierra bien el paquete.

        2 -ENVÍA EL PAQUETE

Envía tu devolución con el transportista que elijas libremente, asumiendo los costes ocasionados (recomendamos usar envíos certificados o con acuse de recibo), a la dirección:

 DANDARA ONLINE Calle Haya Nº2, 1ºIzquierda 28044 Madrid

        3- VERIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.

 

4.- GARANTIA LEGAL

Los productos ofrecidos en dandara.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

5.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Dándara.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques enviándonos un correo a sales@dandara.es o bien a través del formulario de desistimiento aquí.

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Procedimiento:

 En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver

 En tienda online:

        1-PREPARAR Y EMPAQUETAR

 Empaqueta los productos a devolver de la mejor forma posible en su caja original o cualquier otro envoltorio similar (Recicla) y cierra bien el paquete.

         2 -ENVÍA EL PAQUETE

 Envía tu devolución con el transportista que elijas libremente, asumiendo los costes ocasionados (recomendamos usar envíos certificados o con acuse de recibo), a la dirección:

DANDARA ONLINE Calle Haya Nº2, 1ºIzquierda 28044 Madrid

        3- VERIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 Una vez recibido y verificado, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles.

Te devolveremos el importe total de la compra y los gastos de envío originales (solo envío estándar).

No se reembolsarán los gastos de devolución del paquete.

6.- SOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTO

Si por cualquier circunstancia no hemos sido capaces de resolver cualquier reclamación, Dándara pone al servicio de sus clientes un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea según lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, de 21 de mayo, por el que se aprueba la Resolución de litigios en línea en materia de consumo.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Informamos a nuestros clientes que existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en el siguiente enlace: Hojas de reclamaciones

También están disponibles en nuestro domicilio, situado  en C/ Haya nº 2, Nave planta 1ª Izquierda, 28044 MADRID.

Puede hacernos llegar cualquier tipo de reclamación, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: sales@dandara.es

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