Términos del servicio

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Información previa al proceso contractual

Las presentes Condiciones Generales, regulan las condiciones de compra en www.dandara.es de Internet.  titularidad de Spanditex S.L NIF: B82674771 , en lo sucesivo "DÁNDARA", domiciliado en C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid)

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre DÁNDARA y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

DANDARA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, DÁNDARA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es venta de ropa y complementos.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de DANDARA y la contratación por medio de los mismos.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, DÁNDARA informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de DÁNDARA, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Sus datos se conservarán el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación.

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico sales@dandara.es Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

Sus datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con DÁNDARA en el teléfono de atención al cliente 91 665 8170 o mediante el correo electrónico sales@dandara.es

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente DANDARA ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, DANDARA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. DANDARA dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de DANDARA, al servicio de posventa, por correo electrónico a sales@dandara.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 91 665 81 70 o mediante el correo electrónico sales@dandara.es

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Gastos de entrega y transporte

DANDARA sólo realiza envíos en Península, Portugal, Baleares y en las zonas que se relacionan a continuación:

Zona I: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Finlandia, Irlanda y Suecia.

Zona II: Grecia, Bulgaria, Checa, Rep. Eslovaca, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumanía, Croacia, Estonia, Letonia y Lituania.

Para cualquier otro destino deberá ponerse en contacto al correo electrónico sales@dandara.es

DANDARA informa que no se responsabilizará por las tasas especiales, aranceles aduaneros o costes adicionales de entrega. Los precios no incluyen las tarifas de aduana, impuestos ni aranceles.

DANDARA dispone de los siguientes gastos de envío

PRECIO

TRANSPORTISTA

PLAZO ENVIO

Península y Portugal Domicilio

3,99 €

MRW

2-4 días laborables

Península y Portugal punto de recogida

2,99 €

Correos

2-4 días laborables

Baleares Domicilio

6,50 €

MRW

2-4 días laborables

Baleares punto de recogida

6,50 €

Correos

2-4 días laborables

Zona I Domicilio

7,00 €

UPS

3-5 días laborables

Zona I Punto de recogida

6,00 €

UPS

3-5 días laborables

Zona II Domicilio

11,00€

UPS

3-5 días laborables

Zona II Punto de recogida

10,00€

UPS

3-5 días laborables

GASTOS DE ENVIO GRATIS en pedidos superiores a 30€ para península, en pedidos superiores a 99,95€ para Zona I y Zona II.

Zona I: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo,  Finlandia, Irlanda, y Suecia.

Zona II: Grecia, Bulgaria, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumanía, Croacia, Estonia, Letonia y Lituania.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

-     Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DANDARA

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

-     Mediante PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

-     Mediante Bizum

Bizum es un servicio de pagos móviles instantáneos que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero de manera rápida y sencilla a través de sus dispositivos móviles. Funciona mediante la vinculación de la cuenta bancaria del usuario a su número de teléfono móvil, lo que facilita las transacciones que utilizan diferentes entidades bancarias.

 

Ejecución del pedido

DANDARA se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 2 a 4 días laborables, desde la recepción del pedido, para el territorio peninsular. Para otras destinaciones el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. En periodos de Navidad, Rebajas o Black Friday es posible que estos plazos aumenten. No se efectuarán repartos en sábados y días festivos. Los pedidos realizados en sábado y domingo saldrán de nuestro almacén el lunes o martes.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por DANDARA puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que DANDARA actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, DANDARA en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. DANDARA podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por DANDARA dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Derecho de desistimiento

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 91 665 81 70, dirigiéndose al correo electrónico sales@dandara.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid), o bien a través de este formulario de desistimiento.

 

Cambios y devoluciones

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en dandara.es dispones de 30 días naturales desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución. Si realizaste tu pedido entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre, dispondrás de todo el mes de enero para realizar la devolución. El reembolso de los gastos de entrega únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

Devoluciones

Para iniciar una devolución o el cambio, por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:

Dandara (byrever.com)

Las devoluciones de pedidos desde península tienen un coste de 3.99€.

Las devoluciones de pedidos desde Baleares tienen un coste de 6 € por recogida en domicilio. 

Las devoluciones desde el resto de países tiene un coste de 10€.

El coste de la recogida se descontará del total de la devolución.

Tan pronto recibamos el producto/s a devolver procederemos con el reembolso.

Cambios

Si se trata de un cambio de talla puedes acceder al mismo enlace facilitado para las devoluciones e indicar la talla que deseas.

Cuando el mensajero te entregue la nueva talla sólo tendrás que entregarle la talla a devolver.

Si se trata de un cambio por una prenda diferente de importe diferente, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo proceder.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por mail sales@dandara.es o bien por teléfono: 91 665 81 70 .

Si deseas realizar cualquier consulta relacionada con la logística de tu devolución sales@dandara.es.

Puedes encontrar más información acerca de la política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de Uso

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

DANDARA podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a DANDARA del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

DANDARA se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Solución alternativa de conflicto

Si por cualquier circunstancia no hemos sido capaces de resolver cualquier reclamación, Dándara pone al servicio de sus clientes un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea según lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, de 21 de mayo, por el que se aprueba la Resolución de litigios en línea en materia de consumo.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios Política de Cookies