Misión

Ser una marca que empodere a las mujeres que tienen una visión independiente, diseñando colecciones atemporales que las acompañen en su día a día.

Visión

Ser la marca española líder que vista a la mujer moderna.

Valores

Ser la marca española líder que vista a la mujer moderna.

Empoderamos a las mujeres a través de nuestras prendas.

Evolucionamos junto con nuestros clientes.

Creemos en el poder de la sencillez del buen vestir.

Marcamos la diferencia a través de los detalles.

Muestras prendas evocan diseño, calidad y versatilidad.

Creamos un estilo de vida cálido, sofisticado y relajado.

Cultura

SOMOS PASIÓN. SOMOS FAMILIA. Nos apasiona la vida, los sueños, la moda. Nos apasiona ser mejores cada día. La pasión es el vínculo que nos y nos impulsa a crear un lazo fuerte con nuestros clientes, asociados y proveedores, haciéndonos una familia.

SOMOS AMOR. Amamos lo que hacemos y queremos compartirlo.

MADE IN SPAIN. Usamos solo las mejores materias primas y fabricamos principalmente en España. Por ello nuestros diseños están autorizados a mostrar con orgullo una etiqueta única, generada y avalada por la Confederación Moda España.

ESPACIOS

Nuestros espacios inspiran un ambiente relajado, donde nuestras clientas pueden dedicarse un rato a si mismas encontrando prendas que refuercen su seguridad personal y las motiven a seguir luchando por sus sueños.

EXPERIENCIA Y PASIÓN EN CADA DETALLE

Desde entonces, nuestra pasión y experiencia nos siguen impulsando a crear colecciones en las que no sólo el diseño, sino también la calidad y la versatilidad son requisitos indispensables

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.