1 -Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas, adjuntando la factura de compra, donde el personal de tienda recogerá tu devolución. * (Las compras realizas en dandara.es no se devolverá el dinero en las tiendas.)
2- Enviando tu devolución a nuestro almacén. Para ello, tendrás que preparar los productos de la mejor forma posible y en la misma bolsa/caja recibida (si no dispones de la original, podrás usar una similar). Rellenar y adjuntar el resguardo que está en las instrucciones que recibiste junto con tu factura dentro de tu pedido, cerrar el paquete forma segura y elegir uno de los dos métodos ofrecidos:
-Enviar por ti misma el paquete, eligiendo el transporte libremente (asumiendo los gastos de envío) , a la dirección:
Calle Parque ferial, nº 31
Polígono industrial Urtinsa II, 28923 –
Alcorcón (Madrid)
-Solicitarnos una recogida con Dándara para recogerte la devolución en la dirección que nos indiques. En esta ocasión, Dándara te enviara una etiqueta a tu correo electrónico que deberás pegar en el exterior de la bolsa/caja para que el mensajero pueda recogerlo.
Recuerda que, con esta opción, te descontaremos 6,00 € de tu importe a devolver.
Por favor, espera a nuestra confirmación/etiqueta con este método.
Devuelve tu pedido en un punto de recogida desde el siguiente enlace:
Portal devoluciones
Podrás llevar la devolución a un punto de recogida cercano. Desde el portal gestionaras la etiqueta y el punto de recogida que elijas.
REVISAR ESTE APARTADO CON MI CUENTA
Una vez sea recibido en nuestras instalaciones y sea comprobado, procederemos con tu reembolso.
Una vez recibamos tu devolución en nuestros almacenes/tiendas y sea comprobado, realizaremos el reembolso en la misma forma de pago utilizada para esta compra en un plazo no superior a 10 días laborables. Los gastos de envío u cualquier otro gasto adicional no se reembolsarán.
Por favor, contacta con nosotros en sales@dandara.es para verificar el estado de tu reembolso.
Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular/ cambiar su compra realizada en Dándara.
Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para países fuera de España por lo que, para la devolución, tendrás que enviarnos los productos con el transporte que elijas libremente( el coste directo será asumido por el cliente) a la dirección:
DANDARA
Calle Parque Ferial 31 (Pol. Ind Urtinsa 2)
Alcorcón (Madrid)
España
+34 916 658 170
sales@dandara.es