ENVIOS

Las presentes Condiciones Generales, regulan la utilización del www.dandara.es de Internet. titularidad de Spanditex S.L NIF: B82674771, en lo sucesivo "DÁNDARA", domiciliado en C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) – ESPAÑA

El horario de nuestro almacén es de lunes a viernes. Si realizas tu pedido antes de las 13:00 es muy posible que sea preparado y enviado en el mismo día.Los pedidos realizados fuera de este horario en viernes y en fin de semana, se prepararán el día siguiente laborable.

Por favor, te en cuenta que los plazos de entrega pueden ser superiores en periodos de vacaciones, promociones, rebajas y navidades. También puede verse afectado por factores externos a Dándara, como incidencias en tráfico, condiciones meteorológicas, etc.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega estimado es de 1 -2 días laborables para envíos en Península, Baleares y Portugal. En poblaciones alejadas de núcleos urbanos 2-3 días laborables. Los envíos para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países, el plazo de entrega estimado es de 3-5 días. El horario de nuestro almacén es de lunes a viernes. Si realizas tu pedido antes de las 13:00 es muy posible que sea preparado y enviado en el mismo día.
¿Puedo recoger mi pedido en una tienda?
Sí, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas Dandara (excepto tiendas multimarca) en un plazo de 2-3 días laborables. Una vez tu pedido esté disponible para su recogida, te avisaremos para su recogida. Dispondrás de 10 días para recoger tu pedido. Localiza tu tienda
¿Cómo saber dónde está mi pedido?
Podrás ver el estado tu pedido introduciendo tu número de seguimiento y código postal en el aparto
Si estoy ausente en mi dirección, ¿que puedo hacer?
En el caso de que te encuentres ausente, el transporte contactara contigo para acordar una segunda entrega.
Mi pedido esta entregado, pero no he recibido nada ¿qué hago?
Por favor, contacta con nosotros en sales@dandara.es para darte una solución.

*Dándara no se hace responsable de errores de dirección o robos producidos por entregas que sean a vecinos, locales cercanos, etc.
He recibido un producto defectuoso/roto/erróneo, ¿qué puedo hacer?
Si has recibido un producto defectuoso, por favor, contacta con nosotros a sales@dandara.es en el plazo de 48h posteriores a su recepción. Puede que te pidamos fotografías del defecto para poder hacer una valoración e indicarte el proceso para realizar la devolución (BOE n. 7/1996).

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo, el producto se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverlo, podrás hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones. El producto no puede haber sido utilizado, tener todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original (adjuntando el resguardo junto con las instrucciones)

Dandara no admitirá devoluciones en productos usados o manipulados. 

¿Cómo puedo realizar mi devolución?
1 -Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas, adjuntando la factura de compra, donde el personal de tienda recogerá tu devolución. * (Las compras realizas en dandara.es no se devolverá el dinero en las tiendas.)

2- Enviando tu devolución a nuestro almacén. Para ello, tendrás que preparar los productos de la mejor forma posible y en la misma bolsa/caja recibida (si no dispones de la original, podrás usar una similar). Rellenar y adjuntar el resguardo que está en las instrucciones que recibiste junto con tu factura dentro de tu pedido, cerrar el paquete forma segura y elegir uno de los dos métodos ofrecidos:

-Enviar por ti misma el paquete, eligiendo el transporte libremente (asumiendo los gastos de envío) , a la dirección:

Calle Parque ferial, nº 31

Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid)

-Solicitarnos una recogida con Dándara para recogerte la devolución en la dirección que nos indiques. En esta ocasión, Dándara te enviara una etiqueta a tu correo electrónico que deberás pegar en el exterior de la bolsa/caja para que el mensajero pueda recogerlo. Recuerda que, con esta opción, te descontaremos 6,00 € de tu importe a devolver. Por favor, espera a nuestra confirmación/etiqueta con este método.

Devuelve tu pedido en un punto de recogida desde el siguiente enlace: Portal devoluciones

Podrás llevar la devolución a un punto de recogida cercano. Desde el portal gestionaras la etiqueta y el punto de recogida que elijas. REVISAR ESTE APARTADO CON MI CUENTA

Una vez sea recibido en nuestras instalaciones y sea comprobado, procederemos con tu reembolso.
¿Cuándo recibiré mi rembolso?
Una vez recibamos tu devolución en nuestros almacenes/tiendas y sea comprobado, realizaremos el reembolso en la misma forma de pago utilizada para esta compra en un plazo no superior a 10 días laborables. Los gastos de envío u cualquier otro gasto adicional no se reembolsarán.
No he recibido mi reembolso después de 10 días, ¿qué hago?
Por favor, contacta con nosotros en sales@dandara.es para verificar el estado de tu reembolso.
¿Cuántos días tengo para realizar un cambio/devolución?
Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular/ cambiar su compra realizada en Dándara.
¿Cómo puedo devolver un producto fuera de España?
Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para países fuera de España por lo que, para la devolución, tendrás que enviarnos los productos con el transporte que elijas libremente( el coste directo será asumido por el cliente) a la dirección:

DANDARA

Calle Parque Ferial 31 (Pol. Ind Urtinsa 2)

Alcorcón (Madrid)

España

+34 916 658 170

sales@dandara.es

CANCELAR PEDIDO

Siempre y cuando tu pedido no haya sido empaquetado y/o no haya salido de nuestras instalaciones, puedes cancelar parte o todos los artículos de tu pedido.

Por favor, recuerda que solo será válida la cancelación comunicada a través de nuestros canales de atención al cliente oficiales: vía email(sales@dandara.es) o por teléfono (916 658 170)

Recuerda que el reembolso puede tardar unas horas en hacerse efectivo. 

DERECHO DESENTIMIENTO

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Dándara.Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que rellenes el formulario este formulario de desistimiento.  . Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo. Podrás realizar tu devolución en una de nuestras tiendas, a través del servicio gratuito de recogida a domicilio o por correo. Te devolveremos el importe total de la compra y los gastos de envío originales (solo envío estándar). No se reembolsarán los gastos de devolución del paquete.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios Política de Cookies